Sidebar

17
Tue, Oct
113 New Articles

Actualidad
Tipografia

Todas las áreas, de la primera repartición municipal en ser certificada por las Normas de Calidad ISO9001:2008, se preparan para la auditoria externa de marzo 2016.

El pasado viernes la Secretaría de Espacios Verdes, a cargo de Ing. Virginia Scally, culminó satisfactoriamente el proceso de Auditoría interna a su Sistema de Gestión de Calidad Bajo la Norma ISO 9001:2008.
Los Procesos Auditados pertenecieron a las áreas de Sitios baldíos, Mantenimiento de Espacios Verdes, Arbolado Urbano, Inspección de Espacios Verdes, Sistema Único de Reclamos, Mobiliario, Gestión de Calidad, DAPRE- DALE y Mesa de Entradas.
La auditoría fue ejecutada por el Lic. Quiroga Facundo, representante de la empresa Desarrolla Consultora, junto a la responsable de calidad, Daniela Farías.

La Auditoría interna realizada estuvo integrada por las siguientes actividades: control documental y registros de

· Norma ISO 9001:2008.

· Procedimientos Genéricos.

· Procedimientos Estratégicos de Calidad.

· Procedimientos Operativos de cada Área.

La jornada concluyo a las 13hs con la Reunión de Cierre, donde fueron mencionaron los principales hallazgos y resultados obtenidos. Fueron destacadas las siguientes conclusiones:

Compromiso y disposición de los niveles directivos y de sus equipos para el desarrollo del proceso la auditoria.
Se evidenció seguimiento en la mejora de los procesos con la incorporación de herramientas digitales (Tablet de inspección)
Oportunidad de Mejora: incorporar firma digital para la optimización de tiempos.
Se debe aplicar permanente control sobre los procedimientos, con el fin de garantizar que estos se encuentran ajustados y actualizados en sus actividades
De esta manera todas las áreas de la Secretaria de espacios verdes, primera repartición municipal en ser certificada por las Normas de Calidad ISO9001:2008, se preparan para la auditoria externa de marzo 2016.

Prensa Municipal.

 

Powered by WordPress.