Sidebar

22
Wed, Nov
115 New Articles

Actualidad
Tipografia

Estrellas futbolísticas disputarán el partido inaugural denominado: “Cavenaghi versus Palermo, El duelo de goleadores”.

El próximo 8 de julio, Villa Mercedes vivirá un hito de su historia. A partir de las 19hs comenzará la esperada inauguración del estadio del Parque La Pedrera, que contará con la participación de numerosas estrellas futbolísticas que disputarán el partido inaugural denominado: “Cavenaghi versus Palermo, El duelo de goleadores”. 

La inauguración de este estadio para 28 mil personas, que cuenta con sus tribunas techadas, estacionamiento para 2000 autos y cancha auxiliar con medidas reglamentarias de FIFA, es el último espacio para eventos deportivos que será inaugurado, tras la velada de box en el estadio de básquet cerrado realizada el pasado sábado, y la carrera de la categoría nacional de Turismo de Carretera, llevada a cabo a principios del mes de mayo.
El partido inaugural contará con la presencia de estrellas e ídolos futbolísticos que acompañaran a Martin Palermo y Fernando Cavenaghi: Ariel “El Burrito” Ortega, Enzo Franchescoli, Facundo Imbodem, José María Calvo, Martin Andrizzi, Matías Arce, Raúl Cascini, Andrés Guglielminpietro, Matías Donet, Ariel Carreño, Cesar Lapaglia, Esteban Herrera, Antonio “Chipi” Barijho, Roberto “Pato” Abbondanzieri y Sebastián Bataglia. Ambos planteles serán completados durante la presente semana.
Las entradas para el partido inaugural se pueden adquirir en Casa de la Música, calle Cmte. Videla 152, Villa Mercedes o en la Oficina de Turismo, Av. Ilia y Junín, San Luis. Valor de las entradas Populares $ 250 – Platea $ 350.

Prensa Municipal

Powered by WordPress.