Sidebar

27
Thu, Jul
52 New Articles

Actualidad
Tipografia

La ley sancionada este martes dispone la gratuidad en la prestación del servicio eléctrico a aquellas familias que tengan integrantes con problemas de salud que requieran de aparatos eléctricos para su tratamiento.

La Legislatura de San Luis otorgó la sanción definitiva a una ley de electrodependientes para pacientes que serán beneficiados con la gratuidad del servicio eléctrico necesario para sostener sus tratamientos médicos.

La ley sancionada este martes dispone la gratuidad en la prestación del servicio eléctrico a aquellas familias que tengan integrantes con problemas de salud que requieran de aparatos eléctricos para su tratamiento. La empresa distribuidora de energía eléctrica, EDESAL, deberá proveer -según señala la nueva ley provincial- un grupo electrógeno o equivalente sin cargo, incluyendo los costos de funcionamiento asociados, capaz de brindar la energía eléctrica necesaria para satisfacer sus necesidades de salud.

La norma establece, además, que la empresa distribuidora deberá habilitar una línea telefónica gratuita de atención a los usuarios electrodependientes y sus familiares que deberá estar disponible las 24 horas los 365 días del año.

Powered by WordPress.