Sidebar

24
Sun, Sep
165 New Articles

Actualidad
Tipografia

La Sala Juan C. Lafinur de Casa de la Cultura fue sede del acto inaugural

Comenzó la 5º edición de la Feria Nacional del Libro de Villa Mercedes. Con la presencia del Intendente de la ciudad, CPN Mario Raúl Merlo, en la Sala Juan C. Lafinur de Casa de la Cultura, ayer por la mañana fue inaugurada la 5° Feria Nacional del Libro.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, se proyectó el video de presentación de la nueva edición de la Feria. El grupo Papiyon Circus deslumbró a todos con su presentación con la temática central que hace alusión al principito, mientras que la música y el baile lo pusieron los integrantes de Babel Orkesta, quienes brindaron un colorido espectáculo.
Como en todas las ediciones, el acto inaugural concluyó con el corte de cinta en la carpa de las Editoriales, ubicada sobre la calle Urquiza.
La inauguración estuvo acompañada por una sala colmada de espectadores, donde además del Jefe Comunal, estuvieron presentes, el Vice Gobernador de la Provincia, legisladores nacionales, provinciales y municipales, escritores, instituciones del medio, periodistas y vecinos de la ciudad.

 

Fuente: Municipalidad de Villa Mercedes

Powered by WordPress.