Sidebar

24
Fri, Nov
117 New Articles

Actualidad
Tipografia

Entre los empresarios estarán los representantes de las compañías Israel Export Institute, Verint (ciberseguridad), Faception (nuevas tecnologías), entre otros.

 

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes al Primer Ministro de Israel, Banjamín Natanyahu, en busca de ampliar el comercio bilateral que en los últimos diez años se mantuvo en torno de los US$ 350 millones, y aumentar las inversiones israelíes en el país.

Netanyahu arribará a Argentina como parte de una gira de negocios por algunos países de América Latina acompañado por unos 30 empresarios que el lunes participarán de una reunión de trabajo en el Palacio San Martín.

Alentados por el plan de obras de infraestructura que lleva adelante el Gobierno, entre los empresarios estarán los representantes de las compañías Israel Export Institute, Verint (ciberseguridad), Faception (nuevas tecnologías), Cellcom israel Ltd (telecomunicaciones), Mitrelli Group (recursos hídricos y desarrollo local) y Taranis (agroindustria), entre otras.

Fuente: Telam

 

Powered by WordPress.