Sidebar

13
Wed, Dec
78 New Articles

Actualidad
Tipografia

Con la presencia del Intendente, CPN Mario Raúl Merlo, fue realizado el solemne Tedeum y el acto central en el Colegio N°11 Benito Juárez

La lluvia no evitó que la ciudad festeje su 161º aniversario de su fundación. Con la presencia del Intendente, CPN Mario Raúl Merlo, los actos conmemorativos comenzaron en la mañana del 1 de diciembre con la celebración del solemne Tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, presidido por el Obispo de la Diócesis Pedro Martínez.

En el mismo participaron el Intendente, el Vice Gobernador, Carlos Ponce, legisladores nacionales y provinciales, concejales, funcionarios, autoridades eclesiásticas, de la policía, educativas, de distintas instituciones y vecinos.


Posteriormente, las autoridades se trasladaron al Colegio N°11 Benito Juárez, donde se llevó a cabo el acto central, que dio inicio con la entonación del Himno Nacional Argentino. Previo al brindis y el corte de la torta de aniversario donada por la Federación de Gastronómicos y Hoteleros, el Intendente, realizó la firma Decreto Compra del Inmueble el museo Santiago Betbeder y Archivo Municipal ‘Edmundo Tello Cornejo’.


ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LA FEDERACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA GASTRONÓMICA ARGENTINA (FEHGRA)

La Municipalidad de Villa Mercedes quiere agradecer especialmente a la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la ciudad, por su participación a través de la elaboración de la torta aniversario para el cumpleaños de la ciudad. La misma fue repartida entre los presentes e instituciones del medio.

Fuente: Municipalidad de Villa Mercedes

Powered by WordPress.