Sidebar

13
Wed, Dec
78 New Articles

Actualidad
Tipografia

Durante este fin de semana, la municipalidad registró que los canales de desagüe pluvial del complejo habitacional La Ribera se encontraban obstruidos con basura. Personal del área llevó a cabo la limpieza y el despeje del canal de emergencia, ante la alerta meteorológica anunciada para todo el fin de semana pasado.

Fueron extraídos de los canales desde basura domiciliaria, gomas de auto, hasta grandes troncos provenientes de podas. Como en todas las oportunidades, la Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos solicita a los vecinos de la ciudad de mantener limpio los canales de desagüe pluviales, sobre todo en este periodo del año donde se registran temporales de lluvias.
Ante la necesidad de arrojar una gran cantidad de basura domiciliaria o restos de podas y escombros, se recomienda utilizar los diferentes puntos verdes. Estos sitios fueron habilitados por el municipio con el objetivo de brindar a la comunidad, una alternativa a los servicios tradicionales de recolección y limpieza. Los mismos se encuentran en las siguientes direcciones:

Olloqui y Jujuy
Olloqui y Costanera
La Ribera: Sinopoli (hacia el Este)
Ayacucho y Sargento Baigorria
Escombrera Municipal: Ruta 7 – Zona Km 5
Centro de Disposición Final - Circunvalación Ruta 7

 

Fuente: Municipalidad de Villa Mercedes

Powered by WordPress.