Sidebar

13
Wed, Dec
78 New Articles

Actualidad
Tipografia

La misma se llevó a cabo en el marco del 161° aniversario de la ciudad

Desde la Secretaría de Espacios Verdes de la Municipalidad de Villa Mercedes se informó que, en el marco del 161° aniversario de la ciudad, se llevaron a cabo en Plaza Lafinur distintas tareas de reacondicionamiento.

Se realizó la Puesta en valor de canteros de la plaza, con una nueva plantación de 1000 plantines florales (alegrías del hogar blancas), cantidad correspondiente al 50% de las especies existentes. El 50% restante fue recuperado con trabajos específicos de cuidado del plantín.

La puesta escenográfica en centro de la plaza como lugar de ocio y lectura, con la presentación de 14 bancos de hormigón lineales y 7 macetas italianas con topiarios y plantines de estación de color, generando una traba de elementos que componen el paisaje de la plaza. Se acompaña el sector con solado de piedra basalto. Es una puesta en escena que acompañará a la ciudad los primeros días de diciembre.

También la poda de limpieza de dos cipreses añejos ubicados en paños verdes de la plaza por prevención al desprendimiento de ramas secas. Se prevé la poda de limpieza de hojas de las palmeras existentes en la plaza para los próximos días del mes. Además, se realizaron trabajos de mantenimiento general, como el corte de césped, riego y limpieza.
Los trabajos estuvieron a cargo del personal del Área, Cuadrilla, Técnicos, Profesionales y Proveedores Contratados.

Fuente: Municipalidad de Villa Mercedes

Powered by WordPress.