Sidebar

13
Wed, Dec
78 New Articles

Actualidad
Tipografia

La semana pasada el municipio presentó un nuevo plan de mejoras para este espacio comercial.

Vía Balcarce ingresa a una nueva etapa. A fines de la semana pasada el Intendente, CPN Mario Raúl Merlo presidió el acto oficial del inicio de las obras que mejorarán la infraestructura de este paseo de compras.

Durante el acto, el arquitecto Diego Rolando especificó que tras reuniones con los comerciantes donde fueron escuchadas sus necesidades, el municipio efectuará mejoras en el techado y en el ingreso. Serán cambiadas las chapas del techo, que fueron dañadas por los últimos temporales y se instalará un nuevo sistema de desagüe que desembocará en la calle para la correcta evacuación del agua de lluvia. También se mejorará la iluminación externa, para que el paseo sea visualizado de forma correcta, acompañado por un nuevo banner publicitario. “El trabajo más importante será la realización de un nuevo acceso mucho más franco. El pilar que se encuentra sobre la vereda será reemplazado por una escalinata que respetará todas las normas de seguridad y la rampa para discapacitados será rediseñada acordemente”, puntualizó el arquitecto.


Este espacio comercial es una obra complementaria del proyecto urbanístico Centro Comercial a Cielo Abierto. La misma fue impulsada por el Intendente CPN Mario Raúl Merlo, con el objetivo de brindar un espacio de trabajo a los vendedores ambulantes que comercializaban en su momento en la Plaza Sesquicentenario, a través de una solución viable por medios pacíficos y sin conflicto alguno, regulando la actividad de los mismos garantizando de esta manera una competencia leal.

Fuente: Municipalidad de Villa Mercedes

Powered by WordPress.