Sidebar

13
Wed, Dec
78 New Articles

Actualidad
Tipografia

Ayer por la mañana, el Intendente, CPN Mario Raúl Merlo recibió la visita de los Camille Chalmers (Haití), José Luis Rodríguez García (Cuba) y Jaime Estay Reyno (México), acompañados por el Decano, Héctor Flores, de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) perteneciente a la Universidad Nacional de San Luis.

Esta visita se llevó a cabo en el marco del 1° Encuentro Internacional “Pensando desde Nuestramérica: Crisis y Emancipación”, organizado por el Centro de Pensamiento Crítico “Pedro Paz” de FCEJS y que tendrá lugar del 4 al 7 de diciembre en el Instituto “Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica (EEN&TT)” y en el Campus Universitario de la UNSL- Sede Villa Mercedes.

Este encuentro internacional es un espacio, en el que se darán a conocer experiencias y prácticas tendientes a comprender el carácter e impacto de la crisis que atraviesa el capitalismo como proyecto civilizatorio. Pensar Nuestramérica en la crisis significa avanzar en la construcción de alternativas que tengan por horizonte una sociedad solidaria, con igualdad y que incorpore a la naturaleza como un bien común.

Fuente: Municipalidad de Villa Mercedes

Powered by WordPress.