Sidebar

13
Wed, Dec
78 New Articles

Actualidad
Tipografia

La semana pasada, personal del área de Bromatología de la Municipalidad de Villa Mercedes, realizó diferentes inspecciones en el Autoservicio situado sobre la calle Pringles al 281 y en el supermercado mayorista ubicado en Ruta Nacional Nº 7.

En la inspección realizada en el autoservicio, el municipio decomisó mercadería por tener la fecha para consumo vencida. Fueron incautadas 13 botellas de agua saborizada, 13 botellas de cepita, 2 postres “Ser”, 5 paquetes de yerba, 6 paquetes de maní, 2 paquetes de palmeritas, 2 cajas de sobres con jugo, 1 paquete de papas fritas, 1 botella de sidra22 paquetes de alfajores grandote.

La mercadería se colocó en bolsas con precinto y se llevaron a las oficinas del área. Las actas labradas fueron elevadas al Tribunal de Faltas.
Por otro parte, ante una denuncia al 147 del Sistema Único de Reclamos por comercializar alfajores con moho, se llevó a cabo una inspección en el supermercado mayorista ubicado en Ruta Nacional Nº 7. En el recorrido preventivo, se comprueba la veracidad del hecho y se realiza el decomiso de 57 cajas de alfajores x 24 c/u de 1368u y 34 cajas de alfajores x 24 c/u de 816 u.
Las actuaciones realizadas por bromatología fueron remitidas al Tribunal de Faltas para su intervención.

Fuente: Municipalidad de Villa Mercedes

Powered by WordPress.