Sidebar

25
Wed, Apr
42 New Articles

Actualidad
Tipografia

El pasado miércoles por la mañana se desarrolló la primera reunión de la Comisión Evaluadora, que estará encargada de estudiar el pedido de adecuación tarifaria solicitada por la empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros, ‘Sol Bus’.

La comisión es integrada por la Subsecretaría de Transporte, Dra. Eugenia Etchehum, la Jefa de Subprograma Control Presupuestario, CPN Melina Tahtagian y la responsable del Programa Ente Regulador del Transporte Urbano de Pasajeros, Marcela Maure y Estela Romero. En representación del Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes, componen la comisión los concejales Teresa Coppolino y Germán Aime.

En los próximos días la comisión analizará la estructura de costos y la documentación presentada por la empresa. Tras su evaluación, realizará un informe final que será elevado al Departamento Ejecutivo Municipal. Para la semana entrante, se llevarán a cabo nuevas reuniones de trabajo, donde se prevé un encuentro con representantes de la empresa para realizar todo tipo de consultas relacionado al tema.

Fuente: Municipalidad de Villa Mercedes

Powered by WordPress.