Sidebar

24
Sun, Jun
36 New Articles

Actualidad
Tipografia

Más de 180 productores le pusieron color a una nueva feria. Los vecinos aprovecharon y adquirieron productos puntanos, de calidad y a precio justo.

 

“Éste es el camino. Tenemos que recuperar las economías regionales y fortalecer a nuestros productores. En este tipo de eventos ellos se sienten contenidos y agradecidos. Lo veo en sus caras. Hasta se animan a sugerir nuevas acciones para que esta feria crezca aún más”, expresó el vicegobernador de San Luis, Carlos Ponce, luego de recorrer cada uno de los stands junto al ministro Sergio Freixes, el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, y legisladores provinciales.

La segunda edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores tuvo lugar en Villa Mercedes y recibió a más de 13 mil personas, que se acercaron a conocer los productos que nacen de las manos de los puntanos. “Tenemos la experiencia, posibilidades y las tierras. Empecemos a defender nuestros productos”, concluyó Ponce.

Por su parte, el titular de la cartera medioambiental reflexionó: “Teniendo en cuenta las políticas nacionales, que dejan afuera a este sector, queremos fortalecer al pequeño y mediano productor de San Luis, incentivarlos a que produzcan. Armar este tipo de ferias para brindarles un espacio de comercialización”.

Y adelantó: “Nos vamos a ir moviendo por toda la provincia. Pensamos en la Villa de Merlo. También está la idea de hacer dos paralelas en diferentes lugares y hasta agregar un día más. Esto ha sido un éxito”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Powered by WordPress.