Sidebar

27
Thu, Jul
52 New Articles

Cultura
Tipografia

La novela “El Principito” será la imagen central de la quinta edición.

Villa Mercedes se prepara para una nueva edición de la Feria Nacional del Libro. Ayer por la tarde la directora fundadora de la Feria, Lic. Silvana Merlo informó que ya iniciaron los preparativos para la 5° edición que se llevará a cabo los dias 7, 8 y 9 de septiembre de 2017.

La nueva edición tendrá como imagen central la novela “El principito”, la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. “Es una obra universal como Alicia en el País de las Maravilla. Logra reflejar el niño que llevamos adentro y es lo que buscamos plasmar en esta nueva feria”, expresó la Lic. Silvana Merlo.
Como en las últimas ediciones, donde fueron homenajeados diferentes autores, la directora informó que parte de las actividades de la quinta feria se centrarán en conmemorar la obra del poeta sanluiseño, Esteban Agüero. Por ultimo destacó que ya fueron abiertas diferentes convocatorias y en los próximos días será anunciada la convocatoria de la Sala Central de Exposiciones.

CONVOCATORIAS
En el marco de la 5° Feria Nacional del Libro Villa Mercedes, las comisiones de Historieta y Artes Audiovisuales lanzaron sus convocatorias para invitar a los artistas locales a participar de sus espacios. Estos se encuentran abiertos a propuestas de los villamercedinos para muestras, talleres, y conferencias, buscando valorizar y reconocer la identidad cultural local.
Las presentaciones de proyectos se podrán realizar desde el 16 al 31 de mayo, y las convocatorias pueden leerse completas en la página de Facebook de la Municipalidad de Villa Mercedes y en el sitio oficial de la feria: www.feriadellibrovillamercedes.org
También pueden solicitarse personalmente en las oficinas de la Feria del Libro de Villa Mercedes, Casa de la Cultura, Urquiza 33, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9 a 13hs.

Powered by WordPress.