Sidebar

13
Wed, Dec
78 New Articles

Cultura
Tipografia

Será el 10 de noviembre en Casa de la Cultura

La Municipalidad de Villa Mercedes, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, informó que el 10 de noviembre, se llevará a cabo el 5° Salón de Encuentros Empresarios de la Provincia de San Luis.

El mismo se realizará de 9 a 17 horas, en las instalaciones de Casa de la Cultura. Mencionado evento es un ámbito de encuentro donde se reúnen empresas y organizaciones de distinto tamaño, para intercambiar información sobre sus ofertas y demandas de productos y/o servicios que se producen o requieren en la Región.

Los objetivos que propone el encuentro son los de promover el Desarrollo Local y Regional sobre las cadenas de valor de industrias radicadas en la región, lograr establecer un espacio donde empresas u organizaciones puedan presentar sus productos y/o servicios a otras empresas de la provincia de San Luis. Posibilitar que las empresas demandantes, privadas o del Estado puedan exponer sus necesidades de insumos y los mecanismos de compra. Actualizar las bases de datos de ofertas, demandas y demandas insatisfechas en la región. Actualizar la base de datos de empresas ordenadas por rubros. Crear redes de comunicación que permitan agilizar la comercialización de bienes y servicios, que promueva el desarrollo de proveedores e incentive la asociatividad y cooperación entre empresas.

Prensa Municipal

Powered by WordPress.