Sidebar

13
Wed, Dec
78 New Articles

Cultura
Tipografia

La Municipalidad de Villa Mercedes, la Secretaría de Cultura y Turismo y la Biblioteca Pública, Municipal y Popular ‘Juan Bautista Alberdi’, invitan a participar del Concurso de Pesebres Artesanales 2017. Los trabajos se podrán presentar hasta el 12 de diciembre a las 18hs., en la citada Biblioteca, situada sobre las calles Urquiza y Balcarce.

Podrán participar artesanos, artistas y cualquier persona que lo desee, además de las organizaciones no gubernamentales, asociaciones vecinales, artesanos. Se presenta 1 trabajo por institución en cada categoría.

El material a utilizar en la confección de los Pesebres será a elección del autor (cerámica, papel, madera, etc.), sin poder incluir figuras fabricadas industrialmente. El tamaño de los mismos se ajustará a las siguientes medidas como máximo: 0,60 x 0,40 cm. Los trabajos deberán ser originales y no haber recibido premios anteriores.

Para este concurso se han establecido tres (3) categorías y premios.

Categoría 12 a 14 años: Primer Premio de cuatro mil pesos ($4.000), Segundo Premio de dos mil pesos ($2.000).
Categoría 15 a 20 años: Primer Premio de cuatro mil pesos ($4.000), Segundo Premio de dos mil pesos ($2.000).
Categoría 21 años en adelante: Primer Premio de cuatro mil pesos ($4.000), Segundo Premio de dos mil pesos ($2.000).
Con cada trabajo se presentará en sobre cerrado junto con los datos personales: nombre, apellido, edad, domicilio, teléfono del autor y si es el caso los datos de la institución a la que pertenece. Los trabajos deberán ser presentados hasta el 12 de diciembre hasta las 18hs, este plazo es improrrogable.
El Jurado estará integrado por Artistas Plásticos y/o artesanos de la ciudad, donde su dictamen inapelable. No se reconocerá reclamo alguno con relación al fallo de los jurados. La aceptación de este reglamento en todos sus puntos es condición ineludible para participar. El veredicto se dará a conocer junto con la entrega de premios el día 15 de diciembre de 2017.
El ganador de la categoría mayores elegirá una Institución de Bien Público para que reciba el importe para una Mesa Navideña, consistente en el equivalente a un primer premio. Para más información comunicarse al teléfono de la Biblioteca 426259.

Fuente: Municipalidad de Villa Mercedes

Powered by WordPress.