Sidebar

24
Sun, Jun
36 New Articles

Cultura
Tipografia

La ministra de Educación recorrió los espacios que se destinarán a la institución que tendrá una impronta ecológica y llevará adelante el gremio SMATA. Se suma a las 5 escuelas generativas de “La Pedrera”.

 

El pasado jueves 28 de diciembre, autoridades del Ejecutivo provincial, municipal, del Legislativo y miembros de SMATA se acercaron al predio del sindicato en Villa Mercedes para certificar la entrega del mobiliario para la puesta en marcha de la escuela generativa.

La escuela tendrá una orientación en Agro y Ambiente. Comenzará sus actividades en uno de los salones dispuestos provisoriamente por el sindicato hasta contar con la obra de reacondicionamiento del polideportivo, donde efectivamente funcionará la escuela. Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Carlos Ponce; la ministra de Educación, Natalia Spinuzza; el intendente de la ciudad, Mario Merlo; el senador provincial, Ariel Rosendo; y demás autoridades municipales y miembros de SMATA, quienes reconocieron el gran impacto que se espera generar en el barrio con la puesta en marcha de la escuela.

El proyecto de la Escuela Generativa SMATA es, por ahora, el único que se desarrolla en la zona oeste de Villa Mercedes, sumándose a las otras escuelas generativas de la ciudad como las de “La Pedrera”, Jorge Newbery y Alberdi Club.

Ministerio de Educaciòn de San Luis

Powered by WordPress.