Sidebar

25
Wed, Apr
42 New Articles

Cultura
Tipografia

Pueden adquirirse desde este viernes los boletos para ver a Residente, el 9 de febrero; o la fiesta familiar del cuarteto con Trulalá y Chipote, el próximo domingo 21 de enero.

Quienes quieran presenciar los espectáculos de la temporada verano 2018 ya pueden adquirir las entradas para la noche del cuarteto con Trulalá y Chipote; y la presencia internacional del multipremiado artista puertorriqueño, René Perez Joglar, alias Residente.

El ex Calle 13 presenta en el Anfiteatro “La Pedrera” su nuevo trabajo llamado “Residente”, el viernes 9 de febrero a las 22:00. Para este trabajo se realizó una prueba de ADN para determinar el origen de sus ancestros, “y con base en los resultados” recorrió 11 países para hacer la música que compone este material.

El show que trae al Parque, además de las canciones de su último material, tiene también algunas canciones de Calle 13 de su completa autoría.

Lo acompañan músicos de distintas partes del mundo arriba del escenario, (un alemán, dos estadounidenses, un marroquí, un argentino y dos portorriqueños) con diferentes gustos artísticos, para lograr así un sonido especial. Las letras de sus canciones se reconocen por ser de contenido social y político, y su música por combinar la música del mundo con el rap alternativo.

El valor de las entradas van desde $700 hasta los $1.300, más costo del servicio de venta. Pueden adquirirse en Musimundo (Rivadavia 626), San Luis; Buenos Aires esquina Pedernera, Villa Mercedes; y por internet en www.tuentrada.com.

Para el tercer domingo de enero, a las 20:00, comenzará la noche con lo mejor del cuarteto. Una banda de muchos años de trayectoria, Trulalá, y otra que tiene menos años, Chipote, pero que se ha ganado su lugar popular.

El valor de las entradas para las primeras 500 entradas, a $200; anticipadas para mayores, $250; para menores de 4 a 12 años y jubilados, $100; mientras que en taquilla mayores, $300; para menores de 4 a 12 años y jubilados, $150.

Próximamente se habilitarán los puntos de ventas que estarán en todos los supermercados Europa, Casa de la Música, el Viejo Molina o bien en la Torre de Control.

 

Fuente y foto: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes.

Powered by WordPress.