Sidebar

24
Sun, Jun
36 New Articles

El pasado Fin de Semana se jugó el XIV Campeonato Argentino de Veteranos de Fútbol, categoría “Graduados”, Villa Mercedes 2018. El mismo tuvo lugar en el predio de la Asociación Mercedina de Fútbol Amateur y contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa Mercedes.

El pasado Fin de Semana se corrió el Campeonato Argentino de Ruta de 10 km. en Cármen, Jujuy. En el norte del país, en la categoría 65 a 69 años, un villamercedino se coronó como Campeón Argentino.

Los 32 técnicos que estarán presentes en el Mundial de Rusia tienen sueños muy dispares. Por caso, el entrenador de Alemania, Joachim Löw, no tendrá el mismo objetivo que el argentino Héctor Cúper que dirige a Egipto. Y por eso, los sueldos de cada DT se ajusta a las expectativas y economía de cada selección.

El árbitro argentino, el elegido para la Supercopa, cobró mal un penal para General Díaz. Con ese gol los locales se pusieron 2-1 y eliminaron a Barcelona de Ecuador de la Sudamericana. El juez ya venía de una mala actuación en Racing - Vélez.

Más artículos...

Subcategorías