Sidebar

19
Mon, Feb
34 New Articles

En la reunión de Comité Ejecutivo, los representantes de los clubes decidieron no modificar el estatuto, por lo que recién habrá cuatro descensos y dos ascensos a mediados de 2019. El formato de la segunda edición de la Superliga también sería a una rueda. Y en los fines de semana ociosos se jugaría la Copa de la Superliga

Villamercedino de pura cepa, su rostro muestra el cansancio y el desgaste que un Dakar incorpora en quienes se atreven a desafiarlo, pero también muestra la serenidad y la satisfacción de haber cumplido su tarea. Sus ojos aún resisten las lágrimas que le ocasiona el recordar por qué tuvo que tomar un vuelo de regreso. Pero, según sus palabras: El Dakar es como la vida y la experiencia acumulada no tiene precio. 

Martin Duplessis y Ramiro corvalan son los protagonistas villamercedinos que participan en la edicion 2018 del deporte extremo.

El lunes había empezado muy bien para el Neme Racing Team, con la llegada a Salta. Pero en la tarde noche, el panorama fue distinto. El problema de salud del navegante Ramiro Corvalán (fisura en una vértebra lumbar) hizo imposible que se pudiera seguir adelante en el Rally Dakar 2018. Así, Ricardo Neme se despidió de la competencia. Pero lo hizo con la cabeza en alto.

Más artículos...

Subcategorías