Sidebar

24
Sun, Jun
36 New Articles

Deportes
Tipografia

Los vecinos de este tradicional barrio serán beneficiados con la pavimentación de 26 cuadras. Durante la obra podrán realizar la conexión de los servicios de Obras Sanitarias.

Las calles del Barrio Santa Teresita serán pavimentadas. En una reunión con vecinos de barrio, el Intendente CPN Mario Raúl Merlo anunció que el municipio pavimentará las 26 cuadras que comprenden este tradicional barrio villamercedino.
Acompañado por funcionarios municipales y de Obra Sanitarias Mercedes, el Intendente también especificó que durante la realización de la obra, los vecinos podrán realizar la conexión de sus viviendas a los servicios que brinda Obra Sanitarias Mercedes, ya que la red se encuentra totalmente instalada. Por último informó que el municipio destinará un espacio verde del barrio, para que sea emplazada la Virgen de Santa Teresita.
Camino al Villa Mercedes Grande, la gestión del Intendente CPN Mario Raúl Merlo logra incorporar de esta manera este tradicional barrio villamercedino a la Revolución Urbana.

Prensa Municipal

Powered by WordPress.