Sidebar

24
Sun, Jun
36 New Articles

Deportes
Tipografia

Mañana a las 18:30, 528 chicos de San Luis viajarán rumbo a Mar del Plata para participar de las finales de los Juegos Nacionales Evita, que comenzarán el domingo y terminarán el jueves. La delegación puntana está integrada por casi 700 personas, entre competidores, preparadores, médicos y kinesiólogos.

“Salimos a las 18:30 y hacemos dos paradas: una en Villa Mercedes y otra en Buena Esperanza para que suban los chicos de esas ciudades. Llegamos el sábado a la mañana y a la tarde es el acto de apertura de las finales”, explicó Gustavo Gil, jefe del programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos y jefe de la delegación puntana.
Los chicos de San Luis participarán en 32 disciplinas: acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, básquet 3 por 3 y 5 por 5, boxeo, canotaje, cestobol, ciclismo de montaña, esgrima, fútbol 7 y fútbol 11, gimnasia, hándbol, hockey, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha greco romana, lucha libre, natación, patín, pelota paleta, rugby, Taekwondo, tenis de mesa, tiro, vóley, vóley de playa y atletismo para discapacitados.

Fuente: SL24

Powered by WordPress.