Sidebar

24
Sun, Jun
36 New Articles

Deportes
Tipografia

El Próximo domingo, en el predio de la Sociedad Rural, se disputará la séptima y última Fecha de la Competencia

 

La Municipalidad de Villa Mercedes un Través de la Sub Secretaría de Deportes informa Que El Próximo domingo, en el predio de la Sociedad Rural, se disputará la séptima y última Fecha del Campeonato Villamercedino de la bici de montaña Que nos podemos deducir la particularidad Que coronará a Los campeones de Cada uña de las Categorías.
la Organización de la prueba estara un cargamento del club de Ciclistas general Pedernera y Contará con la Colaboración de las Demás Instituciones, Que formaron parte del certamen a lo largo del año 2016.
Los Organizadores diseñaron ONU Circuito de 8 Kilómetros Que de Acuerdo una categoría Cada, se establecerán las Vueltas un Dar al Mismo.
una Vez concluidas las dos mangas se entregarán los premios a los ganadores of this Fecha y LUEGO, a partir de las 16hs se coronarán a Los campeones de Cada divisional, algo que se realizará por Primera Vez.
De las Competencias participarán los flamantes campeones argentinos y sudamericana campeona la, Francisca Chieza Baccey.

Prensa Municipal

Powered by WordPress.