Sidebar

22
Wed, Nov
115 New Articles

Deportes
Tipografia

Mañana, desde las 7:05, se enfrentarán en el Melbourne Cricket Ground. Será el estreno de Jorge Sampaoli en la "Albiceleste"

Un amistoso volverá a poner cara a cara a dos de los mejores equipos del mundo. Mañana, desde las 7:05 en el Melbourne Cricket Ground, se producirá una nueva edición del Superclásico de las Américas entre Argentina y Brasil.

La Albiceleste llega en pleno recambio, debido a que será el debut de Jorge Sampaoli al frente del combinado nacional (arribó en reemplazo de Edgardo Bauza). Pese a la importancia del compromiso, el oriundo de Casilda utilizará este cotejo como banco de pruebas de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, el gran objetivo del grupo.

En la cabeza del entrenador está la idea de colocar en el campo un 3-3-3-1. Dentro de la alineación sobresalen los ingresos de dos futbolistas del medio local: Jonatan Maidana y José Luis Gómez. Por su parte, Sergio Romero seguirá custodiando los tres palos y en la ofensiva estará Gonzalo Higuaín, pese a ser cuestionado por parte del público.

 En conferencia de prensa, el estratega llegado del Sevilla hizo hincapié en que tratará de fortalecer la sintonía entre Lionel Messi (no estará el 13 ante Singapur, debido a su casamiento) y Paulo Dybala.

Por consiguiente, el once de Argentina sería Sergio Romero; Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Ever Banega; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Tite, con la tranquilidad de ya tener asegurado el pasaje a Rusia 2018, le dio descanso a varias de sus figuras (como Neymar, Dani Alves, Marcelo, Alisson y Casemiro), por lo que probará variantes de cara a la cita mundialista. Por tal razón, las máximas esperanzas de Brasil estarán depositadas en Gabriel Jesus, hombre del Manchester City.

Weberton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Felipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesus y Willian, serían los once elegidos de Brasil para el clásico ante Argentina.

Infobae

Powered by WordPress.