Sidebar

24
Fri, Nov
117 New Articles

Deportes
Tipografia

Palermo, Abbondanzieri, Cavenaghi, Francescoli y varios ídolos del fútbol argentino jugarán el partido estelar que inaugurará el estadio con capacidad para 28 mil personas. También habrá espectáculos culturales.

La inauguración del Estadio de “La Pedrera”, ubicado en el centro del Parque, estará dada por el partido que jugarán los amigos de Martín Palermo ante los amigos de Fernando Cavenaghi.

Entre los que formarán parte del conjunto del goleador e ídolo de Boca estarán presentes: Roberto Abbondanzieri, Martín Andrizzi, José María “Pampa” Calvo, Raúl Cascini, Facundo Imboden, Matías Arce, Andrés Guglielminpietro, Martín Palermo, Matías Donnet, Ariel Carreño, César Lapaglia y el “Pollo” Herrera. El entrenador del “Xeneize” será Sebastián Battaglia.

El equipo de Fernando Cavenaghi estará conformado por: Alejandro Saccone, Ariel Garcé, Guillermo Rivarola, Rodrigo Vilariño, Guillermo Pereyra, Cristian Ledesma, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi, Enzo Francescoli, Luis Lobo, Ariel Franco, Hernán Díaz y Juan Menseguez. El director técnico del “Millonario” será Mario Argenta.

También los espectadores podrán disfrutar de los espectáculos artísticos con la presencia de Elena Roger y el grupo Escalandrum, las 100 Guitarras Mercedinas y un show de danza aérea protagonizado por la compañía Prix D´Ami.

Las entradas para la inauguración están disponibles en la Casa de la Música (en Villa Mercedes) y en la Oficina de Turismo de la ciudad de San Luis. Además, pueden adquirirse online en www.tuentrada.com. El costo de las mismas es: platea sin numerar $350 y cabecera sin numerar $250.

ANSL

Powered by WordPress.