Sidebar

13
Wed, Dec
78 New Articles

Deportes
Tipografia

El piloto villamercedino firmó con Honda MEC Team, para correr la próxima edición del Rally Dakar

La Municipalidad de Villa Mercedes, a través de la Subsecretaría de Deportes informa que el piloto villamercedino, Martín Duplessis firmó con Honda MEC Team para correr la próxima edición del Rally Dakar que unirá los países de Perú, Bolivia y Argentina. Luego de su gran labor en la segunda oportunidad que participó, Duplessis luego de la firma del contrato expresó: “Es la oportunidad que siempre soñé”.

El piloto mercedino tendrá soporte de Honda HRC para el Dakar 2018 y que además sumará al americano Mark Samuels entre sus filas, piloto precedido con experiencia en bajas americanas y que participará de una fecha del argentino de enduro en Mendoza en el año 2011. Martín de esta manera, se subirá a una moto oficial por primera vez, tras participar del Dakar como privado con una KTM en 2016 (25º posición) y en 2017 (15º posición) en la general.

Tras realizar algunas pruebas en el trazado de Otamendi, Martín Duplessis se mostró muy feliz de poder tener esta oportunidad. “Esta es la oportunidad que siempre soñé, así que a redoblar esfuerzos en entrenamientos y dedicación para estar a la altura, no contamos con el apoyo de Honda Argentina ya que el Honda Southamérica no existe más como tal, pero MEC tendrá el apoyo de HRC por lo que estoy muy ilusionado.

El Rally Dakar tendrá un recorrido de 9000 kilómetros uniendo los tres países de los cuales 5000 serán de pruebas especiales, por lo que sin dudas será más que exigente. Este miércoles se dio a conocer el recorrido y la competencia más dura del mundo solo pisará suelo argentino en las provincias de Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan y Córdoba, donde finalizará.

Fuente: Municipalidad de Villa Mercedes

 

Powered by WordPress.