Sidebar

22
Fri, Jun
39 New Articles

Deportes
Tipografia

El bahiense quiso hacer un pase, pero sacudió la red. Ninguno de los tres jueces lo vio y el argentino se puso como loco.

 

Es raro que en la NBA pasen cosas como las de anoche. En la liga de básquet más prestigiosa y competitiva del mundo nada está librado al azar. Todo se controla. Sin embargo, ayer a los árbitros se les escapó la tortuga....

Se jugaba el final de tercer cuarto con el marcador 78 a 67 en favor de los San Antonio Spurs ante los New York Knicks. Fue ahí cuando Manu Ginóbili quiso hacer un pase a su compañero debajo del aro, pero le salió tan bien que terminó por encestar un triple. En la TV se vio perfecto y hasta le agregaron los 3 puntos al marcador, sin embargo ninguno de los tres jueces del partido vio la jugada y lo cobraron como doble.

Fue ahí que Ginóbili se puso como loco y pidió que revisaran la jugada, ante la risa incontrolable de Greg Popovich que no podía entender lo que estaba pasando. Los árbitros se acercaron a ver la jugada y no se entiende porqué, pero no se lo dieron y solo le cobraron el doble. Más tarde y luego de una nueva revisión, los árbitros le concedieron los tres puntos.

"Entro sin tocar el aro, así que nadie lo vio. Fue algo loco, porque cuando hacés un tiro así, querés que cuente", explicó Ginóbili. "Así que sí, fue muy raro, pero supongo que hubo sentido común. Los referís revisaron y lo validaron".

San Antonio se llevó la victoria tras derrotar a los Knicks por 100 a 91, en donde el bahiense aportó 12 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en 23 minutos.

Fuente:TN

Powered by WordPress.