Sidebar

20
Sat, Jan
46 New Articles

Deportes
Tipografia

A través de un comunicado de la Federación Argentina de Ciclismo, se confirmó que nuestra provincia será sede del certamen nacional que se disputará en ruta, del 8 al 11 de febrero.

El ciclismo nacional volverá a la provincia. En las últimas horas se confirmó que San Luis será la sede del campeonato argentino para menores y juveniles. La competencia abarcará a más de 250 ciclistas. La confirmación llegó desde la Federación Argentina de Ciclismo, a través de un comunicado de su presidente, Gabriel Curuchet.

Desde el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, recibieron con entusiasmo la noticia que jerarquiza al ciclismo local.

Le ganó la pulseada a San Juan

La provincia de San Juan compitió con San Luis para la organización, pero los antecedentes exitosos del Tour, la infraestructura, la calidad y la dedicación de los pedalistas locales inclinaron la balanza en favor de los puntanos.

El circuito a recorrer

Desde la Secretaría de Deportes informaron que se trabaja en la conformación del circuito. El recorrido será en ruta, a través del circuito de Terrazas del Portezuelo y el corredor vial.

Seleccionado propio

Se supo también que las provincias conformarán sus selecciones para competir. La próxima semana, San Luis comenzará a delinear su propio combinado.

Fuente: ANSL

Powered by WordPress.