Sidebar

24
Sun, Sep
165 New Articles

Mundo
Tipografia

Una ex agente de la CIA lanzó una campaña de recolección de fondos para reunir us$ 1.000 millones para comprar la red social y cerrar la cuenta oficial de Donald Trump para "hacerlo callar".

 

Valerie Plame, ex agente de la CIA y muy conocida en Estados Unidos, escribió en su cuenta de Twitter:"No tenemos que esperar hasta 2020 para hacerlo callar", dando inicio a su campaña para quitarle a Trump lo que considera que es "su megáfono más poderoso".

Stakes are just too high. That’s why I’m getting LOUD about how dangerous it is for Trump to abuse this megaphone & threaten nuclear war.
— Valerie Plame Wilson (@ValeriePlame) 23 de agosto de 2017
Twitter has EVERY right to enforce its rules & #BanTrump. Company execs won't because he's big source of traffic & they want to make $$$.
— Valerie Plame Wilson (@ValeriePlame) 23 de agosto de 2017

La ex agente de la CIA, que agregó que intentará juntar 1.000 millones dólares a través de una plataforma crownfounding, que funciona bajo una lógica colaborativa. El enfrentamiento entre Plame y los republicanos se originó en 2003, cuando el gobierno de George W. Bush filtró a medios que era una agente de inteligencia en un acto que se interpretó como una represalia luego de que su marido, el diplomático Joseph Wilson, criticara en público los planes estadounidenses de invadir Irak.

If @Twitter executives won’t shut down Trump’s violence and hate, then it's up to us. #BuyTwitter #BanTrump https://t.co/HhbaHSluTx
— Valerie Plame Wilson (@ValeriePlame) 18 de agosto de 2017

La mujer que abandonó en 2005 el servicio secreto, aseguró que "Trump ha cometido muchas cosas horribles en Twitter", entre ellas promover la violencia contra los periodistas y dañar a Estados Unidos con sus posteos. "Entre otras cosas, ha puesto en peligro a toda la población estadounidense con sus amenazas con una guerra nuclear con Corea del Norte" señaló la mujer.

Ex-CIA agent Valerie Plame is crowdfunding to buy enough of a stake in Twitter in order to ban President Donald Trump from the site. pic.twitter.com/nTRibjzQw5
— HuffPost (@HuffPost) 24 de agosto de 2017

 

Fuente: Telam

Powered by WordPress.