Sidebar

13
Wed, Dec
78 New Articles

Mundo
Tipografia

Los incendios que se desataron el domingo obligaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a firmar la declaración de desastre en ese estado.

 

Al menos 17 muertos y más de 46.500 hectáreas arrasadas causaron los devastadores incendios que desde el domingo ocurren en el norte de California, y que obligaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a firmar la declaración de desastre en ese estado, y al gobernador, Jerry Brown, el estado de emergencia en las áreas afectadas.

Las 17 víctimas mortales por los siniestros, confirmadas hasta ahora, se registraron en los condados de Sonoma (11), Mendocino (3), Napa (2) y Yuba (1), según los últimos datos facilitados por el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios del estado, citado por EFE.

Parece una zona de guerra, pero es Santa Rosa, en California, arrasada por los incendios forestales@lizziejohnsonnnpic.twitter.com/6Dm2rJezGY
— Jean Suriel (@JeanSuriel) 10 de octubre de 2017
Además, las autoridades explicaron que al menos 1.500 edificios, entre viviendas y comercios, fueron destruidos por las llamas de 17 incendios diferentes que se extendieron por nueve condados del norte del estado.

 

Fuente: Télam

Powered by WordPress.