Sidebar

24
Sun, Sep
165 New Articles

Policiales
Tipografia

Otra vez una chica en bicicleta fue atacada por delincuentes en moto en la ciudad. Fue golpeada, para robarle la cartera y un celular. Tiene el rostro desfigurado, con graves heridas en el oído y en el ojo.

Fernanda se dirigía a su trabajo cuando fue atacada por dos motochorros. Fernanda se dirigía a su trabajo cuando fue atacada por dos motochorros.
El asalto fue el jueves de la semana pasada, pero recién hoy se hizo público cuando la joven fue entrevistada por la periodista Raquel Gurruchaga en Radio La Bomba.
La comunidad de Villa Mercedes tiene presente todavía un arrebato que le costó la vida a Verónica Quiroga.
Fernanda es oriunda de La Plata y hace algunos años está radicada en San Luis, ella es estudiante universitaria de Trabajo Social. Además trabaja cuidando ancianos por las noches y las madrugadas.
La muchacha vive en una residencia universitaria a unos 4 kilómetros del centro y se moviliza todos los días en su bicicleta.
Ella recorría ese espacio que separa su hogar de la ciudad, para cuidar a una persona mayor. Fue en Mulleady y Las Heras que dos personas de entre 35 y 40 años se aprovecharon de su indefensa situación.
Desde la motocicleta los hombres la golpearon, cuando Fernanda cayó se golpeó el rostro y perdió el conocimiento, los malvivientes le robaron su única pertenencia, un celular.
Cuando la policía se hizo presente le recomendaron que haga la denuncia el sábado, es decir dos días después, sin embargo la víctima recogió su bicicleta y se fue a seguir trabajando y al día siguiente realizó el descargo.

Fuente: EL CHORRILLERO

Powered by WordPress.