Sidebar

24
Sun, Sep
165 New Articles

Policiales
Tipografia

Fue pasado el mediodía del jueves en un domicilio de calle Corrientes casi esquina Presidente Perón.

La policía llegó hasta el lugar investigando un robo de armas ocurrido el mes pasado. Se trataría de lo que comúnmente se denomina "cazadores furtivos". Secuestraron, rifles, fusiles, municiones y diversas aves en cautiverio y cueros de animales.
Un robo de armas, una denuncia, una investigación, un allanamiento. Así se fueron sucediendo los hechos que terminaron pasado el mediodía del jueves con la irrupción por parte de efectivos policiales de comisaria octava en el domicilio de calle Corrientes 570, casi esquina avenida Presidente Perón. Al llegar al lugar la policía se encontró con una cantidad de armas (fusiles, rifles) "de grueso calibre", municiones y también una gran cantidad de aves en cautiverio y cueros de animales, entre los que se destacaban el de un puma.
El comisario Guillermo Gil, titular de comisaría octava, explicó a Horizonte TV que todo comenzó por una denuncia de un vecino que vive en la zona céntrica de esta ciudad y que al regresar de viaje se percató que en su vivienda se había producido un robo. Los delincuentes habían forzado una puerta trasera y se llevaron artículos de electrónica y computación, pero también armas (rifles) utilizados para cazar, que eran de su propiedad y una gran cantidad de cajas con municiones.
La investigación policial arrojó resultados positivos cuando allanaron por orden de la jueza Mirta Ucelay, el domicilio de una familia de apellido Costa. De acuerdo a lo informado por el comisario Gil, una persona fue detenida puesta a disposición de la justicia.

Fuente: HORIZONTE PRODUCCIONES

 

Powered by WordPress.