Sidebar

27
Thu, Jul
52 New Articles

Policiales
Tipografia

Hechos acaecidos en Juana Koslay, Zanjitas y Quines.

 

JUANA KOSLAY: Policías de la Caminera y de Bomberos socorrieron a un matrimonio y a un joven en sendos accidentes ocurridos en la Autopista de las Serranías Puntanas. La Comisaría Seccional 5º instruye las actuaciones.

En el primero de los accidentes, acaecido este sábado a las 17,15 horas aproximadamente, un matrimonio que viajaba con su hija menor de edad fueron asistidos por la Policía ya que el auto en el que viajaban volcó en el km 768 de la citada autopista.
La familia, oriunda de San Jorge, provincia de Santa Fe e integrada por Ernesto Cerrate de 44 años, su esposa María Elena Pereyra de 48 y su hija de 5 años, fue asistida en el lugar por personal del hospital de Juana Koslay. La misma viajaba a esa hora en un Renault Symbol, en dirección oeste - este por el carril sur y regresaba a su domicilio.
Como las lesiones que presentaba el grupo familiar eran leves no fue necesaria su internación. Luego de contratar los servicios privados de una grúa, la familia continuó su viaje.

Por otro parte hoy, cerca de las 7 y 20 horas, nuevamente los efectivos de la Caminera y de la Seccional 5º fueron requeridos ya que un joven, identificado como Raúl Dágata, luego de perder el control de su automóvil VW Polo verde, colisionó contra una luminaria del cantero central.
El accidente se produjo en el km 770 de la Autopista de las Serranías Puntanas.
En este caso el rodado circulaba hacia el oeste por el carril norte y regresaba de trabajar en Justo Daract.
Sufrió lesiones leves y fue trasladado a la Clínica Privada Italia.



ZANJITAS: Bomberos de la Policía acompañado por personal de San Luis Solidario combatió un incendio forestal por el lapso de cinco horas aproximadamente.
Según lo informado por el Jefe de la División Bomberos, su personal fue alertado cerca de las 13 horas de ayer y combatió el incendio hasta las 17 y 40 horas.
La quema de flora autóctona tuvo lugar en el km 55 de la Ruta Provincial 3
Dos grandes frentes fueron atacados por los bomberos con pala, chicote y mochilas de agua.
Una descarga eléctrica de los cables de alta tensión, habría iniciado el incendio forestal.

Quines: Policías de la Caminera secuestraron armas de fuego a dos cazadores mendocinos. Se les labró un acta de infracción por tentativa de caza.
Según lo informado por el Comisario Inspector Martín Fernández (Jefe del Cuerpo Vial 5) el procedimiento se realizó este sábado en horas del mediodía y tuvo lugar en el ingreso este a la zona urbana de Quines y que corresponde al km 263 de la Ruta Provincial 20 (que une esa localidad con Villa Dolores).
Uno de los infractores tiene 46 años, es oriundo de Maipú y viajaba con su hijo, mayor de edad, en una camioneta Ford F 100.
Los uniformados se incautaron de una pistola semiautomática 9 mm con municiones y un rifle calibre 22, que si bien tenían la documentación, la misma estaba vencida y la forma de transporte de las armas de fuego no era la que indica la ley nacional de armas.
Las actuaciones por infracción a la ley de conservación de la fauna están a cargo del personal del Cuerpo Vial 5 que la Policía Caminera posee en esa localidad del norte provincial.

    

Prensa Policial

Powered by WordPress.