Sidebar

13
Wed, Dec
78 New Articles

Política
Tipografia

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana propuso dejar a un lado las internas del peronismo y recordó que en 2005 fue con el Frente Para la Victoria. Pero les envió un mensaje a los gobernadores justicialistas, al afirmar que no será "un obstáculo" para la unidad del Partido Justicialista (PJ) para los próximos comicios presidenciales de 2019.

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, consideró hoy que "primero hay que frenar el ajuste y no discutir las internas del peronismo", frente a las elecciones generales de octubre y les envió un mensaje a los gobernadores justicialistas, al afirmar que no será "un obstáculo" para la unidad del Partido Justicialista (PJ) para los próximos comicios presidenciales de 2019.Cristina Kirchner recordó que "no es la primera vez que no estoy dentro del peronismo, ya que en el 2005 fuimos con el Frente para la Victoria por fuera de la estructura del PJ, que estaba con la esposa de (Eduardo) Duhalde, Hilda 'Chiche' Duhalde", durante una entrevista en vivo con el portal Infobae, que duró casi dos horas.

"Nos fuimos -del peronismo- porque considerábamos que -una interna- en este momento, donde a la gente no le alcanza para llegar a fin de mes, iban a distraernos del problema principal", señaló en referencia a la decisión del kirchnerismo de irse del PJ y conformar el frente Unidad Ciudadana para evitar la interna con el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

La ex presidenta remarcó: "Esas discusiones entre el peronismo de derecha o de izquierda son aburridas y no le importa a la gente", mientras que definió que su figura "no es un obstáculo para la unidad del peronismo" con miras a las elecciones presidenciales de 2019.
La ex mandataria y conductora del PJ durante los últimos ocho años insistió: "Hay que frenar el ajuste y no discutir las internas del peronismo, que me parece hasta frívola e inmensamente funcional al Gobierno".

 

Fuente: Télam

Powered by WordPress.