Sidebar

24
Fri, Nov
117 New Articles

Provincia
Tipografia

A partir del 28 de junio, el Gobierno comenzará a distribuirlas. Enterate cuáles son los requisitos y grupos que recibirán las nuevas máquinas.

Las 122.500 tabletas llevan incorporadas la tecnología NFC (Near Field Communication) que permite enlazar la CIPE 3.0 (Cédula de Identidad Provincial 3.0), acreditar la identidad y utilizar las distintas aplicaciones que desarrolla el Estado, como la Alarma Puntana o la Comisaría Virtual.

Entrega general y grupos que la reciben

Los dispositivos serán para los docentes de escuelas públicas y privadas; alumnos de 1º y 2º grado del nivel primario (públicos y privados); profesionales de la salud; policías; jubilados o pensionados que cobren en la provincia; y beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

Para saber si uno está en condiciones de recibirla, en los próximos días podrá consultar la lista en el sitio www.beneficiarios3punto0.sanluis.gov.ar .

A partir del 28 de este mes, el Gobierno realizará diversos encuentros en toda la Provincia. Allí, quienes las reciban tendrán que dirigirse a las mesas que colocarán en los ingresos, las cuales estarán divididas por apellido, y finalmente presentar la CIPE 3.0 o DNI, según el caso. 

¿Cuáles son los requisitos?

– Los docentes, profesionales de la salud y policías, tienen que llevar la CIPE 3.0.

– Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social, y los jubilados o pensionados: tienen que llevar la CIPE 3.0 o el DNI (aunque después, en un plazo de 6 meses, tienen que sacar la CIPE 3.0 para que no se bloquee la tablet); y tener domicilio en la provincia.

– Los alumnos de 1º y 2º grado del primario, tienen que asistir con el DNI. Y su madre, padre o tutor, si todavía no sacaron la CIPE 3.0, también pueden presentar sólo el DNI (aunque al igual que con el grupo anterior, los mayores tienen que tramitar la CIPE 3.0 para evitar el bloqueo de la tablet).

ANSL

Powered by WordPress.