Sidebar

24
Fri, Nov
117 New Articles

Provincia
Tipografia

“Los estudiantes siguen yendo como siempre al hospital y lo seguirán haciendo. Lo que pudo haber sucedido tiene relación con una de las aulas, en las que se están haciendo refacciones, pero esto ya había sido notificado oportunamente la semana pasada a la Universidad”, señaló el coordinador de Salud del departamento Pedernera, Roberto Schwartz.

El coordinador de Salud del departamento Pedernera, Roberto Schwartz, junto al director del Policlínico Regional, Fernando Romero, y colaboradores.

Este martes, ganaron la calle comentarios aludiendo a que los alumnos de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) no podrían seguir tomando clases ni realizando prácticas en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, versión que fue totalmente desestimada por Schwartz.

El funcionario añadió que “por consejo de la asesora legal evitamos el acceso de gente a esa aula hasta que no estén finalizados los trabajos, pero frente a la necesidad de espacio de la UNViMe no hay ningún tipo de inconveniente de que los alumnos continúen utilizando esas dependencias, de hecho hoy vinieron representantes de la fundación de la universidad y del gremio de docentes, incluso también tenían previsto venir algunos sectores que representan a los alumnos, pero he de decir que con las autoridades de la UNViMe no hemos tenido ningún contacto, ni siquiera se comunicaron luego de que enviáramos la nota formal explicando la situación que presentaba el aula en reparación. Reitero, por nuestra parte nunca hubo inconveniente alguno para que los estudiantes sigan tomando clases”.

 

Fuente: ANSL

Powered by WordPress.