Domingo, Noviembre 23, 2014
Iniciar sesión

Mi ciudad histórica

Eventos

Pronóstico del Tiempo

“PROVEÍDOS EN LOS PROCESOS DE FAMILIA”

Provinciales

Share

Es el curso que dicta el Dr. José Ramón Cerato- Juez de Cámara Civil N°1 de la Segunda Circunscripción Judicial en la Plataforma de Aprendizaje Virtual.

En continuidad con el balance que vienen realizando los capacitadores sobre sus cursos dictados en la Plataforma Virtual,  el Dr. José Ramón Cerato, Juez de Cámara de la Circunscripción Mercedina, habló sobre los resultados que arrojó su curso “Proveídos en los procesos de Familia”.

El capacitador expresó que se vive una etapa apasionante, y en esta edición con la prueba a fondo de estar, además, poniendo en marcha el nuevo sistema de gestión de expedientes, IURIX. Los alumnos que lo acompañaron hicieron el esfuerzo y los temas fueron pensados con fines prácticos concretos.

Por otro lado, contó que en el curso se utilizó el material del Dr. Gabriel Leonhardt (Secretario del Juzgado de Familia y Menores N°2) quien los preparó como una extensión de la tarea inicial con el anterior sistema (GIAJ-TRAMIX) al IURIX, y en el curso de Proveídos de Recursos para ambas instancias como temas prácticos de la tarea cotidiana del decretante.

También explicó que algunos alumnos finalizaron y otros no, pero en esta segunda etapa, comenzó a aplicar en el curso la modalidad de “interactivo mixto”, por lo que gran parte de la calificación fue la cantidad y la calidad de sus estadísticas virtuales.

“Recientemente la provincia de Córdoba lanzó una plataforma similar, y nosotros ya estamos pensando en nuestra tercera edición. Al igual que en el ámbito informático, San Luis ha generado los maestros de todo el país,  haciendo honor a la tradición iniciada en San Francisco del Monte de Oro”, concluyó Cerato.

 

Informe de Prensa N° 1126


banner










Facebook Page

Acceso Usuarios